En noviembre se desarrollará PULSAR, el primer mercado de la música.

Organizado por SCD y el GAM, el inédito encuentro reunirá a todos los actores de la industria musical.

Nunca antes en Chile se había convocado a tal cantidad de protagonistas de la industria de la música como en Pulsar 2010, el primer mercado de la música. Músicos, ejecutivos, productores, sellos, importadores y periodistas especializados se reunirán durante tres días para debatir y analizar el curso de la música chilena e internacional, a la luz de los profundos cambios que hoy experimenta su modelo de creación, difusión y negocios.

Pulsar 2010 es un encuentro inédito organizado por SCD, que se realizará del viernes 26 al domingo 28 de noviembre en el nuevo Centro Gabriela Mistral, GAM, y que acogerá conciertos en vivo, talleres, mesas redondas, exposiciones y exhibición de documentales, entre otras actividades.

Este primer mercado de la música está orientado a músicos y trabajadores de la industria, pero también a un público amplio, que podrá encontrar cerca de 60 módulos de exhibición de discos, instrumentos, revistas y libros, además de muestras de videoclips y documentales, y asistir a interesantes mesas de discusión y conciertos en vivo durante todo el día con algunas de las bandas más importantes del país.