Chico Trujillo, una de las primeras bandas confirmadas para PULSAR.

La banda liderada por Aldo “Macha” Asenjo, será parte de la amplia programación de música en vivo del primer mercado de la música.

La música es el eje de Pulsar, encuentro inédito en torno a la industria musical que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de noviembre. Y por ello, Pulsar contará con una amplia programación de música en vivo, que contempla cerca de 30 conciertos durante los tres días en que se desarrollará el encuentro, con bandas y artistas de todos los géneros y estilos.

Y uno de los primeros confirmados para este encuentro es Chico Trujillo, una de las bandas más populares del país, que desarrolla una propuesta de cumbias chilenas y rockeras.

La banda estará repasando lo mejor de su repertorio en el zócalo principal de Pulsar, reunido en su recién editado nuevo disco Vivito y coleando, un resumen en vivo de los diez años de carrera de la agrupación liderada por Aldo “Macha” Asenjo.

También está confirmada la participación de Zaturno, quién estará adelantando algo de su próximo disco en la sala de conciertos del GAM.

Pulsar, el primer mercado de la música
26, 27 y 28 de noviembre
Centro Gabriela Mistral, GAM